En gobierno de Bedolla, maestras y maestros en primer lugar de atención

En gobierno de Bedolla, maestras y maestros en primer lugar de atención
MAS DE GOBIERNO

Arranca limpieza en la presa Malpaís para combatir el lirio acuático y proteger el agua: Bedolla

Conagua garantiza agua potable para Tanhuato por los próximos 20 años

Michoacán hace historia: Aprueban reforma para garantizar salud menstrual

Gladyz Butanda invita al Segundo Encuentro Nacional de Movilidad Segura

SCOP ha retirado más de 29 metros cúbicos de azolve en Paso Catrinas
  
MAY
06
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Durante la presente administración estatal, las maestras y maestros de Michoacán se colocaron en primer lugar de atención de manera directa, sin intermediarios, "coyotaje" y sin corrupción, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Destacó que ahora se llevan a cabo los trámites de los docentes como promociones y recategorizaciones, de manera directa con la Secretaría de Educación, sin intermediarios, con lo cual, se cambió la forma de atención.

Ramírez Bedolla puntualizó que con ello, se trozó la ruta de la corrupción y el "huachicoleo" de las plazas que se otorgaba a los maestros, ya que en pasadas administraciones, las maestras y maestros tenían que pagar hasta 200 mil pesos por recibir el Formato Único de Personal (FUP), recategorización, horas adicionales, promoción o cambio de centro de trabajo.

El gobernador explicó que ahora el 99.9 por ciento de los trabajadores de la educación cobra por tarjeta, con lo cual, se eliminaron los cheques, evitándose así el condicionamiento de los pagos.

Esto permite ciclos escolares completos, garantizándose el derecho a la educación de las niñas y niños michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México