En Hidalgo, SSP detiene a tres personas en posesión de arma de fuego y 54 envoltorios de droga

En Hidalgo, SSP detiene a tres personas en posesión de arma de fuego y 54 envoltorios de droga
MAS DE POLICIACA

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia

Se registran dos accidentes de motocicleta en Morelia; hay dos heridos
  
ABR
13
2022
Redacción IM Noticias Como resultado de las labores operativas que se realizan en el Oriente michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino y una femenino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego, 54 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como 46 pasaportes y un vehículo.

Luego de efectuar patrullajes preventivos en la colonia San Antonio de las Palmas de la cabecera municipal, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a tres personas a bordo de una motocicleta de la marca Vento, y tras realizarles una inspección, a los ahora implicados les fue decomisada un arma de fuego calibre .9 milímetros, un cargador y 13 cartuchos útiles.

Asimismo, a los ahora detenidos se les localizaron las citadas dosis de droga y los 46 pasaportes. Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados, lo decomisado y la unidad serán presentados ante la autoridad correspondiente para las diligencias que establece la Ley.

Para solicitar el servicio de emergencias médicas, de seguridad o protección civil, la SSP pone al servicio de la población michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México