En hoteles y restaurantes, medidas preventivas ante el COVID-19

En hoteles y restaurantes, medidas preventivas ante el COVID-19
MAS DE TURISMO

Michoacán fortalece el turismo religioso con la fiesta patronal de Nuestra Señora de Acahuato en Apatzingán

Danza de los viejitos cautiva España en Feria Internacional de Turismo

Michoacán presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid: Sectur

El 2026 será un año histórico para el turismo en Michoacán: Sectur

Volcán Paricutín y Janitzio, pilares de la nueva infraestructura turística en Michoacán
  
MAR
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaría de Turismo Estatal hizo llegar a los prestadores de servicios turísticos del Estado material con medidas preventivas ante el COVID-19, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que, con la finalidad de concientizar a la población y garantizar su bienestar, se colocaron carteles en hoteles y restaurantes del interior del estado y de la capital michoacana. Lo anterior, para que los huéspedes y comensales conozcan las medidas preventivas que se deben de tomar ante la pandemia.

Claudia Chávez López aseguró que la colocación de carteles se está realizando también en lugares públicos como plazas y en los exteriores de las dependencias públicas.

Finalmente, exhortó a las personas que se encuentran en tránsito continuo por su trabajo, a que acaten las recomendaciones que las instancias de salud nos indican, además de extremar precauciones con los niños, niñas y adultos mayores.

Recomendaciones importantes:

?Evitar tocarse la cara, ojos o nariz con la mano; si es necesario hay que lavarlas antes.
?Al toser o estornudar, cubrir con un pañuelo tu boca y nariz, o utilizar el ángulo interno del brazo.
?Realizar el lavado constante de manos con agua y jabón.
?Utilizar gel antibacterial; en caso de no contar. hacerlo con agua y jabón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México