En Indaparapeo, SSP asegura a uno en posesión de 3 mil 700 kilos de aguacate ilícito

En Indaparapeo, SSP asegura a uno en posesión de 3 mil 700 kilos de aguacate ilícito
MAS DE POLICIACA

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan

Choque vehicular deja una persona levemente herida en la Morelia-Pátzcuaro

Rescatistas realizan operativo para localizar a adolescente extraviado en zona serrana de Huandacareo

Camioneta volcada es abandonada en Calzada La Huerta, Morelia
  
DIC
08
2021
Redacción IM Noticias Indaparapeo, Mich. Como resultado de un dispositivo de seguridad efectuado en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, misma que operaba un vehículo que transportaba aproximadamente 3 mil 700 kilos de aguacate, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Durante labores para la disuasión del delito en la carretera Morelia-Maravatío a la altura de esta demarcación, los elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un hombre, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, la cual se encontraba cargada del citado fruto, mismo del que no presentó la documentación correspondiente.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado, el aguacate y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP mantiene tareas operativas en todas las regiones del territorio estatal con la finalidad de evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos. Asimismo, pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar todo ilícito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México