En Jacona, SSP y Policía Municipal detienen a hombre con 12.4 kilos de marihuana

En Jacona, SSP y Policía Municipal detienen a hombre con 12.4 kilos de marihuana
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
JUL
09
2023
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. En seguimiento al esquema de seguridad coordinado que se implementa en este municipio y sus demarcaciones colindantes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una caja que contenía aproximadamente 12.4 kilos de hierba verde seca, al parecer marihuana.

Durante patrullajes preventivos sobre la calle Tingüindín, los agentes de la Guardia Civil y del municipio, realizaron el aseguramiento de un hombre, quien llevaba consigo una caja de cartón, localizando en su interior varias bolsas color negro con el citado enervante.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y las 13 bolsas de marihuana fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica conforme a la Ley.

La SSP trabaja a diario para evitar los delitos contra la salud y pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, disponible las 24 horas del día para reportar cualquier ilícito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México