En Jacona, SSP y Sedena asegura a dos en posesión de 30 dosis con metanfetamina

En Jacona, SSP y Sedena asegura a dos en posesión de 30 dosis con metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan
  
FEB
24
2022
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. En labor operativa, los elementos de la secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de 30 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, viajaban en un automotor con alteraciones en sus medios de identificación.

La acción operativa se registró sobre la calle Líderes Campesinos de la colonia Tamándaro, sitio donde los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal del Ejército Mexicano aseguraron a los implicados, quienes viajaban de manera irregular en una motocicleta de la marca Bajaj, misma que al ser verificada, se corroboró que cuenta con irregularidades en sus datos de registro.

Al inspeccionar a los ahora detenidos, se les localizaron 30 dosis de la citada droga, lo que derivó en su aseguramiento y junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las indagatorias pertinentes.

Ante cualquier emergencia que pueda presentarse, se exhorta a la sociedad michoacana a denunciarla a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México