En La Piedad, segunda Feria del Empleo para Mujeres

En La Piedad, segunda Feria del Empleo para Mujeres
MAS DE GENERAL

Juegos pirotécnicos disparan 70% reportes de perros extraviados: GHAPAD*

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía

Amor, vacunas y adopciones: Morelia vivirá un fin de semana peludo

CEEAV refuerza su estructura regional
  
OCT
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este jueves 3 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo la Feria del Empleo para Mujeres en la cabecera municipal de La Piedad.

Este evento será el segundo de su tipo que se realiza en lo que va del 2019; la primera feria dedicada a las mujeres se realizó en Uruapan, el 13 de marzo de este año, logrando colocar a 410 solicitantes en diferentes fuentes de trabajo.

Por lo que corresponde a la Feria del Empleo para Mujeres de La Piedad, se realizará en la Plazuela Cabadas, con una oferta de 550 vacantes que ofrecen 20 empresas de distintos sectores, entre las que destacan La Marina, Megacable, Natura, SuKarne, Aurrerá, Sams, WalMart, El Rosal, entre otras, con un horario de recepción de solicitudes de 9 a 15 horas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México