En la recta final de su gobierno, entregará Silvano más de 400 obras adicionales

En la recta final de su gobierno, entregará Silvano más de 400 obras adicionales
MAS DE GOBIERNO

Con inteligencia artificial, Michoacán agiliza búsqueda de criminales y personas desaparecidas: Bedolla

¡Conoce a los bebés del zoológico de Morelia! Van 61 nacimientos en 2025

Supervisa Bedolla colocación de primera trabe de acero en paso vehicular La Hielera, en Uruapan

Respaldo a políticas y acciones que fomenten el dinamismo de la economía local: Luis Navarro

Sheinbaum visitará Morelia el próximo domingo: Bedolla
  
JUL
09
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de revisar el estatus que guardan los proyectos de obras e infraestructura que se realizan en todo el territorio michoacano, el gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano.

En la reunión, el mandatario estatal confirmó que para el cierre de la administración se estarán entregando más de 400 obras adicionales a las realizadas a lo largo de su administración, con las que se atenderán más de 159 comunidades en 84 municipios de Michoacán.

"Las obras públicas generan desarrollo en las comunidades y ciudades, por eso nuestra apuesta siempre fue el impulso de de una mejor infraestructura en cada rincón del estado", dijo Aureoles al analizar el estatus del programa de obra pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México