En la Región de Sahuayo próximo curso sobre la Ley Olimpia a funcionarios públicos

En la Región de Sahuayo próximo curso sobre la Ley Olimpia a funcionarios públicos
MAS DE GENERAL

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán
  
OCT
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para eliminar la revictimización de las mujeres víctimas de violencia digital, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), ofrecerá el próximo 09 de octubre taller sobre la Ley Olimpia, a los funcionarios públicos de la región de Sahuayo.

El curso impartido por la activista e impulsora de la ley, Olimpia Coral Melo, permitirá a las y los servidores públicos conocer a detalle la reciente reforma que tipifica como delito la violencia digital en Michoacán.

De acuerdo con la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, la Ley Olimpia permite proteger a las mujeres y hombres en el mundo digital, el cual se ha convertido en uno de los medios más importantes y usados para relacionarse actualmente.

"Capacitar y sensibilizar al funcionariado público, nos permite salvar vidas, por ello el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que se haga de manera permanente, principalmente con el personal que atiende víctimas de violencia de género", indicó.

En esta ocasión podrán participar las y los funcionarios públicos de los municipios de Jiquilpan, Briseñas, Marcos Castellanos, Vista Hermosa, Cojumatlán de Régules, Venustiano Carranza y Villamar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México