En labor interinstitucional, aseguran a dos en posesión de armas y cartuchos útiles

En labor interinstitucional, aseguran a dos en posesión de armas y cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
ABR
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Policía Municipal detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Fue en la localidad de Santa María que los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de Investigación y municipales ubicaron a los implicados cuando circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, mismos que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida, marcándoles el alto.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, los oficiales localizaron entre sus pertenencias dos armas de fuego calibres .22 mm., y .45 mm., respectivamente, tres cargadores y cinco cartuchos útiles, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Las líneas 911 y 089 se encuentran habilitadas las 24 horas del día para brindar apoyo en cualquier caso de emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México