En labor interinstitucional, aseguran a dos en posesión de armas y cartuchos útiles

En labor interinstitucional, aseguran a dos en posesión de armas y cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
ABR
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Policía Municipal detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Fue en la localidad de Santa María que los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de Investigación y municipales ubicaron a los implicados cuando circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, mismos que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida, marcándoles el alto.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, los oficiales localizaron entre sus pertenencias dos armas de fuego calibres .22 mm., y .45 mm., respectivamente, tres cargadores y cinco cartuchos útiles, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Las líneas 911 y 089 se encuentran habilitadas las 24 horas del día para brindar apoyo en cualquier caso de emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México