En los primeros 11 días de diciembre, 17 personas y 42 vehículos asegurados: SSP

En los primeros 11 días de diciembre, 17 personas y 42 vehículos asegurados: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Matan a hombre en un hogar de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Solitario pistolero asalta restaurante, en Uruapan

Manifestaciones en Tierra Caliente son de grupos delincuenciales: ARB

Detenidos entre Michoacán y Guanajuato un hombre y un menor de edad con 24 armas

SSP detiene a una mujer, asegura droga y equipo electrónico en Uruapan
  
DIC
12
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de los trabajos operativos del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Defensa), y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Seguridad), junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policías Municipales, recuperaron 42 vehículos y aseguraron 17 personas implicadas en los hechos ilícitos.

En los primeros 11 días de este mes, tras la aplicación de los trabajos coordinados entre las fuerzas estatales, federales y municipales, se lograron decomisar 15 motocicletas, 13 vehículos, dos tractocamiones, y seis plataformas con reporte de robo; también fueron recuperados otros seis automotores con alteraciones en sus medios de identificación.

Derivado de estos hechos fueron asegurados 14 hombres, dos mujeres y una adolescente presuntamente relacionados en el robo de las unidades. Los vehículos y los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Estas acciones se realizaron en 22 municipios de la entidad.

El Plan Michoacán por la Paz y la Justicia avanza a paso firme gracias a la sinergia interinstitucional de la SSP con autoridades de los tres niveles de gobierno, con acciones conjuntas que construyan las condiciones de seguridad que el estado y su población merecen.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México