En materia de seguridad, el gobierno está rebasado: PRD

En materia de seguridad, el gobierno está rebasado: PRD
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
ABR
11
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un llamado al gobierno a actuar en el combate a la inseguridad y en la construcción de la paz.

Es importante que se reconozca que Michoacán atraviesa por un grave problema de inseguridad, no hay tregua y es cada vez más evidente el alza en índices delictivos, señaló Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD.

"La seguridad pública, la estabilidad, la tranquilidad, el poder desempeñar las actividades en armonía, sigue siendo la principal demanda de la ciudadanía, sin embargo, lamentablemente las autoridades están siendo rebasadas, persiste la falta de estrategia, y las autoridades continúan minimizando la situación", expresó.

El dirigente estatal del PRD insistió en el llamado a las autoridades estatales para que se actúe en el combate a la inseguridad y fomentar la paz, "de nuestra parte, existe la voluntad y disposición para contribuir en la pacificación en la parte que nos corresponde", enfatizó .

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en la primera semana de abril, Michoacán ocupó uno de los primeros lugares en violencia.

En esta Semana Santa, se reportaron 506 personas muertas de manera violenta en las 32 entidades del país, en promedio, 72 personas asesinadas por día del 1 al 7 de abril.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México