En menos de 5 días detiene FGE a sujeto que mató a cuchilladas a su expareja en El Porvenir

En menos de 5 días  detiene FGE a sujeto que mató a cuchilladas a su expareja en El Porvenir
MAS DE JUSTICIA

Sensibilidad y acercamiento con grupos en situación de vulnerabilidad, para garantizar el acceso a la justicia: Torres Piña

Personal de la FGE es agredido por sujetos armados en Huaniqueo; hay detenidos

Constatan avance de alrededor del 80% en adecuaciones de espacios para Salas Colegiadas Civiles y Salas Unitarias Penales del Poder Judicial en 5 Regiones

Ordena Fiscal General evitar actos de corrupción en prestación de servicios a la ciudadanaía

Fiscalía General capacita a la Triada Investigadora en materia de "Elementos del Delito"
  
SEP
03
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Rodrigo Gabriel A., alias "El Buki", por su posible relación en el homicidio de Anabel G., ocurrido el pasado fin de semana en la colonia El Porvenir, de esta ciudad de Zamora.

El 29 de agosto de la presente anualidad, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Irineo Contreras, del asentamiento en cita, en compañía del imputado, quien en un determinado momento comenzó a golpearla para después arrojarla al suelo y atacarla con un arma punzocortante, provocándole un total de 23 heridas que le causaron la muerte.

Ocurrido lo anterior, el investigado escapó de la vivienda y la Fiscalía Regional conoció del caso, por lo que llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible participación de Rodrigo A., en el delito que la ley señala como homicidio calificado, y solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada este día.

El imputado fue detenido por elementos de la institución e ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México