En México decimos Sí a la democracia, Sí a la Libertad de Expresión y Sí a la defensa del INE: Alfonso Martínez

En México decimos Sí a la democracia, Sí a la Libertad de Expresión y Sí a la defensa del INE: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Volcadura de tráiler cementero deja 2 muertos en la región de Salvador Escalante

Yankel Benítez estrecha diálogo con habitantes de tenencia Morelos

Alfonso Martínez afianza coordinación con SEDENA y GN en la construcción de la paz

Alfonso Martínez arranca construcción del C4; Morelia, a la vanguardia en videovigilancia

Invita Gobierno de Morelia a la Expo ‘Regreso a Clases'
  
FEB
26
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Millones de mexicanas y mexicanos salieron a las calles para defender a las instituciones que permiten la libertad y la democracia, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

El Alcalde de Morelia celebró la asistencia libre de las mexicanas y mexicanos en esta protesta pacífica, que reunió a millones de mexicanos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Mencionó que en la Ciudad de México, quedó demostrado que el INE no se toca y, muestra de ello, los millones de ciudadanos que salieron a las calles para expresar su hartazgo contra aquellos que intentan acabar con nuestras libertades.

Alfonso Martínez, indicó que en Morelia participaron cerca de 35 mil personas; agregó que a diferencia de la marcha anterior, muchos de quienes asistieron a esa primera protesta, ahora lo hicieron en la Ciudad de México.

El alcalde reconoció que cada vez son más las personas que rechazan las políticas autoritarias, de ahí la importancia de manifestarse para garantizar la permanencia de las instituciones democráticas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México