En Michoacán ningún artista está vetado: Bedolla

En Michoacán ningún artista está vetado: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Construirá IMSS 19 Centros de Educación y Cuidado Infantil en Michoacán: Bedolla

Nuevos cuarteles de Guardia Civil y Guardia Nacional refuerzan estrategia de seguridad en Michoacán: Bedolla

Gobernador recomienda aplicar ley seca durante fiestas patrias

Gobernador confirma estado crítico de Flor María, joven localizada tras varios días desaparecida en Uruapan

Abre Michoacán convocatoria para certificación de las carnitas: Bedolla
  
SEP
08
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En Michoacán ningún artista está vetado, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al referir que los artistas pueden realizar sus presentaciones sin promover la apología del delito, ya que así se establece en la ley.

Expuso que desde el Gobierno estatal se han promovido espectáculos que permitan la convivencia de las familias, así como la recuperación de espacios públicos donde los jóvenes puedan acudir.

"Por ejemplo en Apatzingán, se presentará la agrupación los Hermanos Jiménez, con el compromiso de cantar aquellos temas que no incurran en apología del delito", señaló el mandatario, tras invitar a no caer en este tipo de temas que promuevan la violencia.

Hizo un llamado a no promover ningún tipo de violencia en espectáculos públicos y manifestó que desde el estado se está trabajando para que las y los michoacanos vivan unas fiestas patrias en paz y tranquilidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México