En minutos Guardia Civil frustra robo de moto y detiene a un presunto implicado

En minutos Guardia Civil frustra robo de moto y detiene a un presunto implicado
MAS DE SEGURIDAD

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido

Detiene Guardia Civil a dos uruapenses en una camioneta involucrada en hechos delictivos
  
FEB
21
2026
Redaccion IMNoticias Tacámbaro, Mich. En una acción inmediata derivada del intento de robo de una motocicleta oficiales de la Guardia Civil, frustraron la comisión del delito y capturaron a un presunto implicado en el hecho.

Por la información cotejada con las autoridades, en la base de la policía se recibió el reporte de un robo en proceso de una motocicleta, en las cercanías de la unidad deportiva localizada en la colonia La Carolina, en el municipio de Tacámbaro.

De inmediato los patrulleros se desplegaron en un operativo logrando ubicar a dos sospechosos tratando de robar la unidad, una Italika FT150, de color negro con amarillo, sin placas de circulación.

Al notar el arribo de los policías, los presuntos ladrones se echaron a correr siendo alcanzado uno de ellos, quien se identificó como Felimón O., de 28 años de edad, vecino de Pátzcuaro, mismo que fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad competente.

Mientras que la dueña de la moto llegó al sitio y acreditó la propiedad de la unidad, por lo que tras los tramites respectivos le fue devuelta, sin que se viera dañado su patrimonio por los delincuentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México