En Morelia la XXXIV Reunión Nacional y 23 Congreso Internacional de Periodontología

En Morelia la XXXIV Reunión Nacional y 23 Congreso Internacional de Periodontología
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con jefes de manzana, Yankel Benítez garantiza orden del Centro Histórico

Convoca Paola Delgadillo a jornada de vacunación gratuita para prevenir sarampión y rubéola

En Santa María, supervisa Alfonso Martínez obras sanitarias

Invierte Gobierno de Alfonso Martínez 130 millones de pesos en obras hídricas en Morelia

Ofrece DIF Morelia formación inicial Montessori: Paola Delgadillo
  
AGO
23
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Morelia continúa siendo destino preferido para el turismo de negocios, destacó el secretario de Turismo y Cultura Municipal, Enrique Rivera Ruiz, en el marco del anuncio de la XXXIV Reunión Nacional y 23 Congreso Internacional de Periodontología, que se celebrará en la ciudad.

Dijo que este evento atraerá a la ciudad al menos a mil 200 visitantes, entre especialistas, sus acompañantes y expositores de productos y servicios del ramo, lo que resulta muy benéfico para la ciudad por la derrama económica que representa.

Rivera Ruiz externó que se trabaja permanentemente por proyectar a la ciudad como una excelente opción para el turismo, no sólo de descanso o aventura, sino de negocios.

Los doctores Marcela Peralta Grover y Alfonso Alejandro García Huerta dieron a conocer las actividades que se realizarán del 27 al 31 agosto, días en los que participaran 7 ponentes de todo el mundo para reforzar los conocimientos de morelianos y visitantes especialistas de la periodoncia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México