En Morelia, recupera SSP caja de tráiler con reporte de robo en el estado de Guanajuato

En Morelia, recupera SSP caja de tráiler con reporte de robo en el estado de Guanajuato
MAS DE POLICIACA

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante
  
MAY
28
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron en esta ciudad el aseguramiento de una caja de tráiler que cuenta con reporte de robo en el estado de Guanajuato.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en el Periférico Paseo de la República, y a la altura de la avenida Periodismo, ubicaron la unidad, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo en la citada demarcación.

Por lo anterior, la caja seca fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México