En Morelia, recupera SSP dos vehículos con reporte de robo

En Morelia, recupera SSP dos vehículos con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
SEP
24
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dentro de las labores operativas implementadas para la disuasión del delito en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

En primera acción, durante patrullajes de vigilancia en la colonia Ampliación Las Margaritas, oficiales de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Nissan en aparente estado de abandono en la calle Framboyan, mismo que al revisar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

En otro hecho registrado en la colonia Valladolid, agentes de la corporación localizaron una motocicleta, la cual, al verificar sus antecedentes a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México