En Morelia, restituye CMASC inmueble a legítima propietaria

En Morelia, restituye CMASC inmueble a legítima propietaria
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa

Fiscalía General asegura narcótico y detiene a una persona durante la ejecución de dos cateos
  
ENE
11
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble en favor de su legítima propietaria, Sandra E.; acuerdo celebrado en el municipio de Morelia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima, Sandra E., quien es propietaria de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Arko San Antonio de esta ciudad, en mayo del año pasado realizó una visita a dicha vivienda, percatándose que el el lugar era habitado por las personas investigadas, motivo por el cual fue presentada una denuncia.

El expediente fue derivado al CMASC, donde, en apego al Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) se emprendieron las actuaciones y se exhortó a las partes a suscribir un acuerdo reparatorio, el cual fue celebrado y concluyó con la restitución de dicho inmueble.

El Artículo 186 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), establece que los acuerdos reparatorios son aquellos celebrados entre la víctima u ofendido y el imputado que, una vez aprobados por el Ministerio Público o el Juez de Control, y cumplidos en sus términos, tienen como efecto la extinción de la acción penal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México