En Morelia, SSP detiene a dos masculinos por portación de arma de fuego y droga

En Morelia, SSP detiene a dos masculinos por portación de arma de fuego y droga
MAS DE POLICIACA

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo
  
MAY
17
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento al operativo Blindaje Morelia, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de droga y un arma de fuego.

El hecho se registró mientras los agentes realizaban recorridos para la prevención y disuasión del delito sobre la Avenida Francisco I. Madero Oriente, en la colonia Lázaro Cárdenas; sitio donde fueron localizados los dos masculinos, mismos que al notar la presencia policial mostraron actitud agresiva en contra de los oficiales.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente, a los indiciados les fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, así como una bolsa transparente con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; lo decomisado y los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley.

De ser víctima o presenciar algún delito, se puede denunciar a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México