En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos

En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
23
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Las labores implementadas para la disuasión del delito permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detener en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos.

El aseguramiento fue en la colonia Vasco de Quiroga de esta población, donde fue localizado el ahora indiciado, quien viajaba en un automotor de la marca Mercedes-Benz, al cual se le marcó el alto para realizarle una inspección.

Al realizar una revisión, al imputado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .25 milímetros, un cargador abastecido y 5 cartuchos útiles, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP hace un llamado a la sociedad michoacana a denunciar cualquier delito que atente en contra de la paz de la población a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089. También le recuerda a la ciudadanía que los recorridos por todo el territorio estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno están vigentes con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la gente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México