En Nahuatzen se amplía la cobertura de capacitación

En Nahuatzen se amplía la cobertura de capacitación
MAS DE GENERAL

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía

Firman convenio de colaboración CEEAV y Secretaría de la Mujer Moreliana
  
JUL
07
2016
Redacción IM Noticias Nahuatzen, Mich. El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, sostuvo una reunión con el Concejo Mayor de Nahuatzen para presentar la oferta educativa con que cuenta el Instituto para impartir en la comunidad.

Durante el encuentro realizado la tarde del jueves, los integrantes del Concejo manifestaron el interés que hay de la población de Nahuatzen para recibir capacitación en algún oficio, así como documentos que acrediten el conocimiento que tienen en alguno de éstos oficios.

De igual forma, Juan Carlos Barragán escuchó la demanda de cursos de verano para los jóvenes que están concluyendo sus estudios de secundaria, porque de esta forma pueden continuar con la formación educativa.

En respuesta a la demanda del Concejo, el director del ICATMI ofreció trabajar en las certificaciones de los oficios, abrir los cursos de verano y ampliar la capacitación laboral que se imparte actualmente en Nahuatzen y abrir tres nuevos talleres de capacitación: herrería, carpintería e inglés.

Es importante precisar que en la actualidad se cuenta con cursos de informática, belleza y enfermería auxiliar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México