En Operación Conjunta Michoacán se detuvo a 4 personas en posesión de 4 armas y 975 cartuchos

En Operación Conjunta Michoacán se detuvo a 4 personas en posesión de 4 armas y 975 cartuchos
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
FEB
09
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado del reforzamiento de acciones en este municipio, a través de la Operación Conjunta Michoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), logró la detención de 4 personas del sexo masculino quienes se encontraban en posesión de 4 fusiles, 975 cartuchos útiles, 31 cargadores, 2 chalecos balísticos, 2 pecheras y una placa balística.

Durante las tareas efectuadas en materia de seguridad, elementos de la Policía Michoacán y de la GN, ubicaron en la localidad de Pueblo Viejo a los implicados cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, mismo que al ser verificado se detectó que cuenta con blindaje.

De igual forma, se aseguraron 4 armas de fuego calibres 7.62x39 y .223, respectivamente, así como 975 cartuchos útiles, 31 cargadores, 2 chalecos balísticos, 2 pecheras y una placa balística.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine si situación jurídica.

En la zona el personal mantiene un dispositivo de seguridad a fin de preservar el orden y garantizar el bienestar de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México