En operativo, detiene FGE y SSP a Erick Enrique N.

En operativo, detiene FGE y SSP a Erick Enrique N.
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos
  
ABR
25
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich. En operativo interinstitucional llevado a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), fue detenido Erick Enrique N., "El Pollo", presunto responsable de delitos de alto impacto registrados en la región de Zamora.

La detención fue efectuada tras un operativo en la calle Praga del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora, sitio donde fue asegurado Erick Enrique N., "El Pollo", a quien también se le relaciona con una célula delictiva que opera en esta región.

El investigado cuenta con cinco órdenes de aprehensión por los delitos de Secuestro Agravado y Homicidio Calificado, uno de ellos cometido en agravio de una mujer, por lo que las investigaciones continúan a efecto de establecer si se encuentra relacionado en otros hechos.

Entre los delitos que se le imputan están los homicidios de Rafael "N", así como de Tanía "N" y Sergio "N", asimismo se le relaciona en el secuestro agravado de Samuel "N", Juan Jovanhy "N" y de Juan Pablo "N".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México