En Pátzcuaro, SSP pone a disposición de la COFOM madera no acreditada

En Pátzcuaro, SSP pone a disposición de la COFOM madera no acreditada
MAS DE POLICIACA

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos
  
AGO
26
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de los operativos de inspección implementados con la finalidad de salvaguardar los bosques de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Forestal y Ambiental, aseguraron un vehículo que transportaba madera de pino en largas dimensiones.

Mientras los uniformados efectuaban labores de verificación a las unidades de transporte de materias primas y productos forestales; sobre la Avenida de las Américas, en esta demarcación, observaron un camión tipo rabón de la marca Intel, el cual transportaba en su área de carga madera aserrada en largas dimensiones ? con un total de 344 piezas-, por lo que procedieron a realizar una revisión pertinente.

Momentos después, al corroborar los documentos, no coincidían con la cantidad de carga permitida en el Reembarque Forestal presentado por su conductor; derivado de lo anterior, los uniformados procedieron a efectuar el aseguramiento precautorio de la materia prima y el vehículo, quedando a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

La SSP exhorta a denunciar cualquier acto que vaya en contra de la Ley afectando severamente a la flora y fauna de la entidad, a través de las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México