En peligro dos millones de pesos: Antonio Plaza

En peligro dos millones de pesos: Antonio Plaza
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
DIC
14
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich. El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, del Ayuntamiento de Morelia, Antonio Plaza Urbina informó que hay 2 millones de pesos del Auditorio "Wenceslao Victoria" que están en peligro de regresarse a la federación.

Pese a que el trabajo de gestión ha sido esfuerzo del movimiento de Antorcha Campesina, señaló el funcionario que hay 2 millones de pesos que tiene que ser invertidos de inmediato, de lo contrario el municipio tendrá que regresarlos a la federación.

Explicó Plaza Urbina que hay la posibilidad de ampliar contrato y con ello podrán salvar el recurso federal, así como 20 por ciento más que lograrían obtener para más obra ahí mismo, por ello será necesario comenzar con los trámites para salvar el recurso y obtener así mayor beneficio.

En ese sentido, informó que actualmente la obra lleva un 50 por ciento de avance, sin embargo los plazos marcan hasta el 31 de diciembre, de ahí la preocupación de Antorcha Campesina, quien recientemente se manifestó a las afueras de Palacio Municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México