En puerta, inauguración de complejos administrativos y policiales en Uruapan y LC: SSP

En puerta, inauguración de complejos administrativos y policiales en Uruapan y LC: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio

Presunto ladrón es atado a poste en la colonia Villas del Pedregal

Michoacán fortalece lazos de cooperación con Panamá en materia de seguridad: SSP

Michoacán entre los estados con mayor reducción de homicidios dolosos en toda la República: SSP
  
ENE
31
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó las construcciones de los Complejos Administrativos y Policiales de las regiones de Uruapan y Lázaro Cárdenas, mismos que registran un avance del 95 por ciento en construcción y entrarán en operaciones en las próximas semanas.

Dichas unidades de la Policía Michoacán, forman parte de la estrategia Blindaje Michoacán, impulsada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la premisa de optimizar las tareas preventivas y operativas en las 10 regiones de la entidad.

Este programa está enfocado en la dignificación de espacios, herramientas y condiciones en las que el personal operativo labora, impactando en un mejor desempeño y una mayor capacidad de respuesta, proximidad y atención a la sociedad.

Primeramente, en Uruapan, Corona Martínez recorrió la edificación que albergará a cerca de 500 agentes policiales, los cuales salvaguardarán y trabajarán para continuar generando las condiciones de tranquilidad en los municipios de Ario, Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro.

En Lázaro Cárdenas, se encuentra el cuartel más grande de los 10 que forman parte de este programa, en el cual, el personal policial contará con un rango de operación de cuatro municipios: Arteaga, Lázaro, La Huacana y Tumbiscatío y se sumará a la vigilancia del puerto costero.

Dichos cuarteles se sumarán a los seis ya puestos en operación desde el 2017: Huetamo, Jiquilpan, Coalcomán, Apatzingán, Zitácuaro y el de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, en Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México