En Puruándiro el paso es firme para un triunfo decisivo: Julieta Gallardo

En Puruándiro el paso es firme para un triunfo decisivo: Julieta Gallardo
MAS DE POLITICA

TEEMich ordena al Instituto Electoral de Michoacán realizar cómputo de la elección de Ayuntamiento de Tiquicheo

Las cosas en el PRI han cambiado lo suficiente para dignificar la tarea política: Memo Valencia

Llama PVEM a Margarita López para que deje de entorpecer negociaciones con la Guardia Civil

Margarita López pide a Sheinbaum ayuda para policías michoacanos

Acompaña IEMICH primera etapa en la renovación del Consejo de Administración Comunal de Santa Cruz Tanaco
  
MAY
26
2024
Redacción IM Noticias 
En Puruándiro el paso es firme para un triunfo decisivo ¡porque somos garantía de resultados!

La población lo ha constatado y sabe que nuestro compromiso es profundo con el desarrollo de esta querida tierra, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

Acompañando al candidato a presidente municipal, Víctor Vázquez en su cierre de campaña en Puruándiro, con la presencia del dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, la candidata destacó la unión que se ha consolidado en un proyecto común y colectivo, en donde todas las voces tienen cabida y son escuchadas para aportar ideas y soluciones a las grandes problemáticas que se tienen.

"En este esfuerzo que es de todas y todos para la construcción de un futuro promisorio, mujeres y hombres nos miramos de frente, nos damos la mano para caminar en unión y con el objetivo claro de rescatar a nuestro país y estado de la vorágine de caos, miedo, polarización y retroceso a la que el régimen en turno ha arrastrado a México".

Julieta Gallardo apuntó que en Puruándiro, Víctor Vázquez ha demostrado con su trabajo como alcalde, un profundo compromiso con el municipio, pese a todas las dificultades que representa ser un gobierno de oposición.

"Con Víctor vamos a continuar trabajando de la mano, él como presidente municipal y yo como diputada local en la próxima legislatura, porque tenemos claro que la unión es la única ruta viable para generar las respuestas puntuales a las demandas de la población".

Ante una audiencia rebosante de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el cambio que precisa México y Michoacán, Julieta Gallardo extendió el llamado a la población para que acuda el próximo dos de junio a las urnas, y con su voto contribuya al rescate nacional y a un futuro próspero y en desarrollo para todas y todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México