En rápida acción, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo en Zamora

En rápida acción, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo en Zamora
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
MAR
01
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich
En una rápida acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, quien operaba una motocicleta que momentos antes había sido despojada con violencia a su propietario.

Una denuncia ciudadana, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de un vehículo de la marca Qlink en la avenida Juárez a la altura de la colonia Generalísimo Morelos, donde el agraviado señaló que un hombre lo amenazó con un objeto punzocortante para que le entregara la unidad, lo que derivó en la implementación de un dispositivo de búsqueda.

Derivado de las acciones efectuadas, se ubicó al implicado y la motocicleta, localizándole un cuchillo entre sus pertenencias, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Para reportar cualquier actividad ilícita, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México