En recorrido de prevención, detiene SSP a uno con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

En recorrido de prevención, detiene SSP a uno con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido
  
AGO
26
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. En recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

El aseguramiento tuvo lugar sobre la calle Periférico Melchor Ocampo, a la altura de un hotel, en la cabecera municipal, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr por lo que se le marcó el alto.

Tras efectuarle una revisión a Saday S., le fue localizado un envoltorio con la citada sustancia, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

De esta manera, la SSP trabaja puntualmente para garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México