En robo le quitan a maestra el dinero de la cooperativa para los estudiantes

En robo le quitan a maestra el dinero de la cooperativa para los estudiantes
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia

Se registran tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia; hay dos heridos

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia
  
JUN
22
2017
STAFF IM NOTICIAS Uruapan, Mich.
Una maestra de la Escuela Secundaria Federal Número 1 fue despojada de una importante suma de dinero producto de la cooperativa de los estudiantes, el cual les sería entregado a los mismos, el robo se registró a las afueras del plantel, dijeron contactos policiales.

Trascendió que el hecho fue durante la tarde de este jueves, en las calles del fraccionamiento Lomas del Valle Norte, ubicado en esta ciudad de Uruapan.

Las fuentes narraron que la profesora recién había sacado el efectivo de una institución financiera situada en la Calzada Benito Juárez, de la colonia Ramón Farías, en esta urbe.

La ofendida se dirigió al recinto educativo para entregar el dinero a los alumnos, sin embargo al llegar, cuando bajaba de su auto, fue interceptada por unos ladrones, mismos que le hurtaron con lujo de violencia el numerario para luego escapar en un coche Chrysler Stratus, de color gris. Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los hampones, pero éstos lograron huir.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México