En seis días, SSP logró recuperar 40 vehículos

En seis días, SSP logró recuperar 40 vehículos
MAS DE SEGURIDAD

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio
  
MAY
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Labores operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizadas del 15 al 21 de mayo para la recuperación de vehículos robados, permitió la localización y aseguramiento de 40 unidades.

En la capital michoacana, 23 vehículos fueron recuperados, mientras que en las regiones Uruapan y Zamora fueron cinco, respectivamente.

En las regiones Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Jiquilpan y La Piedad fue localizado el resto de los vehículos.

A través de la Policía Michoacán, la SSP mantiene trabajos de vigilancia permanente para la búsqueda de unidades robadas así como los que se usen en la posible comisión de delitos, a fin de inhibir el robo de vehículo en la entidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México