En su primera temporada de conciertos 2022, la OSIDEM ofrece un concierto con composiciones de Joseph Haydn

En su primera temporada de conciertos 2022, la OSIDEM ofrece un concierto con composiciones de Joseph Haydn
MAS DE CULTURA

Vive la emoción del cine mexicano en la Casa Natal de Morelos: Secum

Secum invita a las Primeras Jornadas sobre Arte Contemporáneo Mexicano ­

MACAZ abre sus puertas a dos miradas del arte contemporáneo

Santa Clara del Cobre celebra 80 años de tradición con su concurso artesanal: Casart

Llega una nueva experiencia literaria de Eros Lobo
  
MAY
16
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), bajo la batuta de su director titular Román Revueltas Retes, continúa con las presentaciones dentro de su primera temporada de conciertos 2022 para deleite de todo su público. En esta ocasión, su concierto incluye 4 sinfonías del compositor austriaco Joseph Haydn.

La cita es el viernes, 20 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro Ocampo, en donde se seguirán todas las medidas sanitarias.

La Orquesta Sinfónica de Michoacán, con 60 años de trayectoria y consolidación, interpretará: Sinfonía no. 27 en sol mayor, Hob. I:27; Sinfonía no. 28 en la mayor, Hob. I:28; Sinfonía no. 29 en mi mayor, Hob. I:29; y Sinfonía no. 30 en do mayor, Hob. I:30 (Alleluya).

Joseph Haydn (1732-1809) es un compositor austríaco, que jugó un papel importante en el establecimiento de las formas clásicas de la sinfonía y el cuarteto de cuerdas.

Los boletos de cortesía se entregarán el martes, 17 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en las oficinas de la OSIDEM, ubicadas en la calle Melchor Ocampo 256, Centro Histórico, Morelia, Michoacán. Mayores informes en el teléfono 44 33 13 16 79.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México