En Tingambato, asegura SSP a uno en posesión de 20 pastillas psicotrópicas

 En Tingambato, asegura SSP a uno en posesión de 20 pastillas psicotrópicas
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
JUN
30
2021
Redacción IM Noticias Tingambato, Mich . En operativo para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de 20 pastillas psicotrópicas.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, sitio donde se localizó al implicado, quien viajaba en una camión de la marca Dina, al cual se le marco el alto para realizar una revisión.

Al efectuar una inspección, al ahora detenido se le encontraron entre sus pertenencias 20 pastillas psicotrópicas, sin contar con receta médica, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México