En twitter, reprueba Gobernador violencia contra Maycotte

En twitter, reprueba Gobernador violencia contra Maycotte
MAS DE GOBIERNO

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan abrirá circulación este mes: Rogelio Zarazúa

¡Atención colectivas y activistas! Seimujer abre registro para el Premio Estatal de Equidad

Reconoce Bedolla respaldo de Sheinbaum al estado con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!

¡Adiós al tiempo de espera! El paso superior de Policía y Tránsito entra en su recta final
  
NOV
13
2012
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, reprobó los hechos violentos de los que fue objeto nuestro compañero camarógrafo Julio César Maycotte.

Lo anterior, esta mañana a través de su cuenta de twitter @faustovallejof, mientras Maycotte se encontraba en las instalaciones de la Agencia XIX del Ministerio Público presentando su denuncia por agresiones, privación de la libertad y lo que resulte.

"Repruebo todo tipo de violencia, lo mismo que juicios apresurados. Mi solidaridad con Julio César Maycotte. Investigaremos responsablemente", manifestó en un tuit.

Sin embargo, de manera oficial no se ha emitido ninguna postura en torno al caso, ya que según aseguro el Procurador del estado, Plácido Torres Pineda, el comunicado que anoche llego a algunas redacciones es falso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México