En Tzintzuntzan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y droga

En Tzintzuntzan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y droga
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAY
19
2021
Redacción IM Noticias Tzintzuntzan, Mich. En tareas de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego, así como una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de seguridad en un puesto de inspección implementado sobre un tramo carretero de la localidad de Patambicho, sitio donde efectuaron el aseguramiento de los implicados, quienes viajaban en un automotor de la marca Nissan.

Al realizar una inspección, a los ahora detenidos, les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .9 mm., cuatro cartuchos útiles, y un envoltorio con la droga citada, por lo cual, fueron remitidos ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

En caso de emergencias a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México