En Uruapan, asegura FGE a ejemplan canino víctima de maltrato animal

En Uruapan, asegura FGE a ejemplan canino víctima de maltrato animal
MAS DE JUSTICIA

Michoacán: abren investigaciones por devastación forestal en comunidades indígenas

Realiza FGE actos de investigación por hallazgo de osamenta en inmueble habilitado como refugio en Morelia

"Visitando ando 2025": verano cultural para niños en el Museo del Poder Judicial de Michoacán

Colabora Tribunal Anticorrupción y Fiscalía General por una justicia igualitaria

Magistrado Genaro Álvarez aborda el concubinato y los derechos en el programa El Arte de lo Bueno y lo Justo
  
FEB
17
2025
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. En cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un ejemplar canino víctima de maltrato animal; hechos ocurridos en este municipio.

Lo anterior ocurrió luego de que la Fiscalía Regional recibió una denuncia en la que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delito, en agravio de un perro tipo Husky, por lo que al realizar las diligencias correspondientes solicitó una orden de cateo, misma que fue concedida por un Juez.

Para ejecutar la acción operativa, personal de la institución se trasladó a la calle Fresnos, en la colonia del mismo nombre, en donde localizó a dicho canino, mismo que se encontró en malas condiciones de salud, deshidratado y con problemas digestivos, por lo que fue asegurado.

El ejemplar quedó a disposición del agente del Ministerio Público que realizará el seguimiento para su resguardo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México