En Uruapan, asegura SSP a tres en posesión de 4 mil 500 kilos de aguacate presuntamente ilícito

En Uruapan, asegura SSP a tres en posesión de 4 mil 500 kilos de aguacate presuntamente ilícito
MAS DE POLICIACA

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia
  
ENE
12
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich Derivado de un dispositivo de seguridad implementado en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino, quienes tripulaban un vehículo cargado con aproximadamente 4 mil 500 kilos de aguacate sin documentación.

La acción se efectuó en el libramiento Oriente a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Gabriel S., Ángel S., y Raúl S., mismos que viajaban a bordo de una unidad de la marca Ford, la cual transportaba el citado fruto.

Tras realizar una inspección, los ahora detenidos no contaban con la documentación que acreditara la legal procedencia del aguacate, por lo que junto al vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México