En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y cartuchos

En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y cartuchos
MAS DE SEGURIDAD

Amaneciendo colocan al menos 8 "narcolonas" en Zamora y Jacona

SSP asegura 4 fusiles, 4 vehículos y municiones en Operación Apatzingán: SSP

Policía Auxiliar reforzará la seguridad en el concierto de Julión Álvarez en el Estadio Morelos

Vecinos frustran robo en la colonia Babilonia de Apatzingán; hay un detenido

Delincuentes en moto balean domicilio en la colonia Francisco Villa, Uruapan
  
ABR
24
2021
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. En tareas operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos.

El hecho se registró en la calle Moisés Saenz de la colonia Lomas de Zumpimito, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a los implicados, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika.

Al realizar una inspección, a los ahora detenidos les fueron encontrados entre sus pertenencias, una pistola calibre .22 mm., 20 cartuchos útiles, así como un objeto punzocortante, por lo cual se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México