En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego

En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
JUL
12
2021
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos; asimismo, están relacionados en la comisión de hechos ilícitos.

La acción operativa se registró en un tramo carretero ubicado en las inmediaciones de Jicalán, lugar donde un arco carretero detectó un vehículo relacionado en actividades ilícitas.

Al realizar una inspección, a los ahora detenidos les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 mm., abastecida con 4 cartuchos útiles, por lo cual, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México