En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y pastillas psicotrópicas

En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y pastillas psicotrópicas
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan
  
AGO
09
2021
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En patrullajes para la disuasión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y pastillas psicotrópicas.

Agentes de la Policía Michoacán implementaban labores operativas en la colonia Revolución cuando aseguraron en la calzada de La Fuente a los implicados, quienes alteraban el orden público a bordo de un vehículo de la marca Nissan, por lo que se les marcó el alto y se realizó una inspección.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, a los ahora detenidos les fueron encontradas entre sus pertenencias seis pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica, así como un arma de fuego calibre .38 mm., dos cargadores y cinco cartuchos útiles, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier acto que atente en contra de la seguridad de la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México