En Uruapan, federales se resguardan ante posibles ataques a sus hoteles

En Uruapan, federales se resguardan ante posibles ataques a sus hoteles
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
JUN
07
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Policías federales se resguardaron en sus hoteles ante posibles ataques de grupos armados y en la acción cerraron las calles en torno a los sitios donde se quedan a pernoctar, esto como parte de una maniobra preventiva, dijeron contactos allegados a la corporación.

Lo anterior fue la tarde de este domingo, las vialidades cerradas fueron calle Cupatitzio, Juan Ayala e Isaac Arriaga, donde están los hoteles donde duermen los federales: El Victoria y El Tarasco.

Lo anterior molestó sobremanera a varios ciudadanos por el tráfico generado y al final de cuentas por fortuna las amenazas no se cumplieron, aunque los uniformados se mantuvieron alertas de cualquier novedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México