En Uruapan, SSP localiza a persona presuntamente privada de la libertad

En Uruapan, SSP localiza a persona presuntamente privada de la libertad
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre camionetas sobre la Morelia-Pátzcuaro

Reportan agresión armada, pero se trató de una riña, en la colonia Los Ángeles de Uruapan

Hombre es atacado a balazos en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan
  
NOV
23
2021
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich Durante patrullajes para la disuasión del delito, los oficiales de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) localizaron en este municipio a una persona del sexo masculino, la cual fue presuntamente privada de la libertad.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre el tramo carretero Uruapan-Lombardía, donde atendieron a un ciudadano que se aproximó a la unidad para pedirles ayuda, por lo que inmediatamente fue resguardado a fin de garantizar su integridad física.

El agraviado les mencionó que un mes antes personas armadas lo habían privado de su libertad, por lo cual se le brindó atención integral inmediata, dando vista a sus familiares, así como a la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones de ley.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 que atienden las 24 horas del día para la denuncia de cualquier hecho ilícito que atente en contra de la integridad de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México