En videovigilancia, recupera SSP motocicleta con reporte de robo en Jacona

En videovigilancia, recupera SSP motocicleta con reporte de robo en Jacona
MAS DE POLICIACA

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados
  
DIC
06
2020
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Labores operativas efectuadas por personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

En acciones de videovigilancia personal del C5i, detectó una motocicleta de la marca Bajaj, la cual cuenta con reporte de robo y se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle Fray Jacobo en la colonia Nueva España, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes emprendieron la búsqueda.

Al arribar al sitio, los agentes de seguridad ubicaron la unidad, por lo que una vez efectuadas las tareas correspondientes, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho ilícito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México