En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia
  
NOV
11
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich Derivado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán se encontraban patrullando sobre la avenida Juárez Oriente, sitio donde ubicaron a una unidad tripulada por un hombre, la cual excedía los límites de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su operador, haciendo caso omiso a la indicación de la autoridad.

Metros más adelante, los uniformados aseguraron a Jesús M., ya que, al verificar los antecedentes del vehículo, se confirmó que tiene reporte de robo.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

La SSP exhorta a la población a reportar cualquier ilícito a las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México