En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de 26 pastillas psicotrópicas

En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de 26 pastillas psicotrópicas
MAS DE POLITICA

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta
  
FEB
21
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich En acción operativa elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 26 pastillas de medicamento controlado; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Monte Olivo, cuando aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas las pastillas psicotrópicas sin prescripción médica.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Ante cualquier delito que ponga en riesgo el bienestar de las y los michoacanos, la SSP hace un llamado a denunciarlo de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México