En Zamora, Policía Michoacán detiene a implicado en el delito de robo

En Zamora, Policía Michoacán detiene a implicado en el delito de robo
MAS DE POLICIACA

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia
  
MAR
17
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo al interior de un negocio comercial, en esta ciudad.

Los agentes del orden atendieron un reporte donde referían una persona víctima de robo sobre la avenida Del Bosque, en la colonia Jacinto López; al arribar al sitio, la afectada señaló a un hombre de haberse introducido a su negocio y presuntamente haber robado dinero en efectivo, así como tarjetas bancarias.

Por lo anterior, los uniformados identificaron y procedieron a la detención del indiciado, quién posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones conforme a Derecho.

A fin de actuar oportunamente y salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen abiertas para la atención de denuncias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México