En Zamora, SSP aprehendió a uno en posesión de arma de fuego y motocicleta

En Zamora, SSP aprehendió a uno en posesión de arma de fuego y motocicleta
MAS DE SEGURIDAD

Vecinos del Fraccionamiento Altamira, reportan tiroteo en vísperas de Navidad

Recuperadas 11 motocicletas robadas en Jacona: SSP

Refuerzan Vigilancia en Playas de Lázaro Cárdenas con la Operación Salvavidas Invierno 2025

Refuerza Guardia Civil vigilancia como parte del Plan Navidad

Agente del C5 salva la vida de un recién nacido en emergencia
  
ENE
25
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Derivado de las labores preventivas y operativas que se efectúan en esta ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de fuego de fabricación casera.

Luego de llevar a cabo diferentes labores de vigilancia en la colonia Centro, el personal de la Policía Michoacán aseguró a un hombre, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, a quien tras realizarle una inspección le localizaron un arma de fuego hechiza calibre .22 milímetros.

Tras lo anterior, el indiciado y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes y determinar la situación jurídica del implicado.

La SSP mantiene labores firmes en coordinación con los tres órdenes de gobierno en esta región, con la finalidad de preservar la seguridad de las y los michoacanos. Ante todo hecho que transgreda la ley, se exhorta reportar a las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México