En Zamora, SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego

En Zamora, SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego
MAS DE POLITICA

TEEMICH ordena al Cabildo atender pagos a autoridades auxiliares en Tuxpan

Corrupción del Cártel de Morena sigue matando a mexicanos: PAN Michoacán

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch
  
DIC
22
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Derivado de la implementación de tareas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los oficiales de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes para disuadir actividades ilícitas en la colonia Centro, cuando aseguraron a los implicados sobre la calle 5 de Mayo esquina con Guerrero, toda vez que se encontraban alterando el orden público.

Al realizar una inspección a los imputados, les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 milímetros, tres cargadores y 40 cartuchos útiles, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de la sociedad michoacana. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier acto delictivo que atente en contra de la tranquilidad de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México